Maquinaria Hnos. Aguado

Presentación


Maquinaria Hermanos Aguado es una empresa fundada a principios de la década de los años 70 del pasado siglo por Francisco Aguado del Río, y dedicada en principio a la reparación de automóviles y mecanizados en general.

A mediados de los años 80 comienza a introducirse en la maquinaria para la cerámica, y son los hijos del fundador los que dan un nuevo impulso a la empresa, contribuyendo de forma directa a la industrialización de la alfarería y cerámica rambleña. En la actualidad, la Sociedad Limitada está formada por Bartolomé Aguado Arroyo y Francisco Aguado Arroyo. La empresa ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, y en este apartado destacan varias máquinas-herramientas, como tornos de control numérico, centros de mecanizado, scanner 3D y el uso de software y aplicaciones para el diseño (CAD) y mecanizado (CAM) de matricería y maquinaria. Ahora mismo la empresa está afrontando una nueva etapa, introduciéndose en el mundo de la robótica y automatización de la maquinaria que fabrica.

La calidad, robustez, el diseño de matricería, y el amplio catálogo que posee, han permitido que sus productos se encuentren por toda la geografía española, así como en parte de la Unión Europea ( Portugal y Francia ), Norte de Africa (Argelia) y Sur de América (México).

Contacto

Domicilio: C/ Ancha, 96 – 14540, La Rambla – (Córdoba — España)
Teléfono y Fax: 957 68 43 30
Mail: hnosaguado@ademtra.com
Web: www.hermanosaguado.com

Productos

Matriceria

Matriceria

Matriceria

Matriceria

Cabinas de esmaltar y extrusionadoras

Cabinas de esmaltar y extrusionadoras

Batidoras

Batidoras

Prensas

Prensas

  • Matriceria
  • Matriceria
  • Cabinas de esmaltar y extrusionadoras
  • Batidoras
  • Prensas

Deja tu respuesta