Saludo

Estimados Amigos,

Como Presidente de la Asociación de Empresarios del Metal de La Rambla, ADEMTRA, me dirijo a todos vosotros con el propósito de haceros llegar un afectuoso saludo y presentaros nuestra Organización Empresarial.

Han pasado ya algunos años desde que un grupo de empresarios de la zona se asociara con el objetivo de instaurar un ámbito de cooperación entre los mismos.

A día de hoy, podemos decir que el grupo ha crecido. Más de 20 empresas forman parte de este proyecto, que tiene como objetivo primordial impulsar todo el desarrollo económico, financiero y social de la zona. Entre todos conformamos un rico tejido empresarial con actividades distintas, algunas complementarias pero, todos somos ADEMTRA.

Uno de los retos que la Asociación se marcó desde sus inicios, es convertir a La Rambla en un punto de referencia dentro de nuestra Comunidad Autónoma. El papel que una organización empresarial desempeña en la zona en donde se ubica es de suma relevancia, ya que puede contribuir, en gran medida, junto con los demás agentes sociales, al desarrollo local del territorio. ADEMTRA participa en proyectos de dinamización del empleo, en mesas sectoriales de economía, en agencias de desarrollo rural, y en general, interviene en todos aquellos foros en los que la figura del empresariado pueda aportar un nuevo valor a considerar.

Desde la Junta Directiva trabajamos, día a día, para conseguir los objetivos propuestos y marcarnos nuevas metas que nos permitan crecer. En definitiva, ADEMTRA, pretende mejorar el entorno empresarial y lograr un espacio de competitividad similar, en infraestructuras y servicios, a los más avanzados, favoreciendo el desarrollo coherente del municipio.

La colaboración mutua y el trabajo mancomunado han sido pilares fundamentales en el quehacer diario de nuestra Asociación. Es por ello que invitamos a todo aquel interesado en participar y a aunar esfuerzos a favor del desarrollo de nuestro entorno.

Un afectuoso saludo.
Andrés Arroyo

Siguenos

Próximos Eventos

No hay ningún evento próximo.