Adamuz Pino

Presentación


La empresa Forja Adamuz Pino esta dedicada principalmente a la fabricación y diseño de forja, aunque también realiza todo tipo de trabajos de torno. A pesar de ser una empresa de nueva creación, Forja Adamuz Pino, cuenta con una amplia trayectoria empresarial dentro de la industria de la forja en general.

Hablamos de una experiencia de más de diez años dedicados a este sector, el metal, recorriendo el camino de diseño, fabricación y comercialización de productos de gama media-alta.

Actualmente, Forja Adamuz Pino, dedica su fabricación a todo tipo de piezas en forja con destinatario final el usuario. Estos productos son fabricados con materiales de primera calidad, comercializados en la exposición y stock existentes en el propio lugar de trabajo, donde ud. puede observar y comprobar la calidad de los mismos.

A lo anterior mencionado, se le une la gran experiencia en la elaboración en todo tipo de trabajos de torno, principalmente en moldes para cerámica, con excelentes piezas tanto metálicas como de nylón.

Contacto

Domicilio: C/ Calvario, 3 (Junto al campo de fútbol) – 14540, La Rambla – (Córdoba — España)
Teléfono y Fax: 957 682 932
Mail: forjaadamuzpino@hotmail.com
Web: www.forjaadamuzpino.com

Productos

16AP

16AP

15AP

15AP

14AP

14AP

13AP

13AP

17AP

17AP

  • 16AP
  • 15AP
  • 14AP
  • 13AP
  • 17AP

Deja tu respuesta